sábado, 4 de mayo de 2013

Cadena de momentos de paz

Para escribir tu experiencia, pincha abajo en COMENTARIO y luego en AÑADIR COMENTARIO.

Primero pon el numero de la tarjeta (esta en el centro de la tarjeta), luego la fecha y finalmente tu nombre. Despues puedes compartir tu experiencia y describir tu sensacion personal de lo que has vivido.
Tambien puedes ver las experiencia de un "Momento de Paz" de otras persona, incluidas las que han utilizado la targeta con tu numero.

Ejemplo:

(7) / 4-5-2013 / Sergio:
Al principio me ha costado parar y concentrarme. Poco a poco he podido respirar mas amplio y relajar el cuerpo. Finalmente he podido sentir serenidad y un gran descanso. He salido de la clase como nuevo. ¡Me ha gustado mucho!

Gracias.

Sergio.


8 comentarios:

Unknown dijo...

1 07/05/2013 Sergi

Como siempre, la clase magnífica, me he vuelto a casa más relajado, más despierto y conociendo un poco más mi esencia y la de todo lo que nos rodea, que, al fin y al cabo, es lo mismo.

Gracias por la clase Sergio.

Om Shanti.

Vicente dijo...

(7) 10-06-13 Santy. Hola a todos:
No se si os pasa a vosotros.-
Pues me ilusiono cuando es el dia de ir a YOGA, para la charla, los ejercicios, y la relajación y cuando terminamos veo a tod@os los compañeros con caras de sastifación.-
Gracias Sergio
Un abrazo y mucha Paz
Santy (Raices)

Jose dijo...

29 11/06/2013 Jose

Que gran idea esto de los "momentos de paz", el problema es que no se me ocurre nadie que no quiera-necesite-merezca esta oportunidad. Ojalá todo el mundo lo probase, aunque fuese solo una vez para descubrir que la vida es mucho más de lo pensamos, hacemos o creemos

Muchas gracias por las clases :)

Unknown dijo...

4-13/06/2013Conchín

Me apunté a yoga por dolores en la espalda, el médico me lo recomendó. Pero en la clase de Sergio encontre mucho más, primero una charla sobre cualquier tema en la que todos podemos participar, luego los ejercicios que han sido un bálsamo para mi y luego la relajacion, en la cual recargo pilas.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

n34 - 21 Junio 2013 - Sabrina

Creo que un cierto desasosiego me llevó a fijarme en el cartel de “Espacio de luz”.
No sabía en qué podría ayudarme exactamente el yoga, pero quería probar.....

Deseando entender(me) y mejorar, no me ha sido difícil engancharme a las clases.
Aprendo con la charla del principio (buen maestro), porque siempre me aporta algo que puedo aplicar a alguna situación de mi vida, me gusta cómo participan mis compañeros, conseguiré antes o después no perderme haciendo el saludo al sol (jeje) y salgo de la clase relajada y con actitud positiva.

Eso es lo que más me gusta de la clase: ¡Es una recarga de positividad y esperanza!.

OM SHANTI, por la PAZ.

Anónimo dijo...

(52)24-junio-2013/Juan
La intención en la que he regalado esta tarjeta es que la persona que la reciba pueda comprobar que existe ese momento de paz interior(aúnque solo sea por un segundo).He regalado esta tarjeta a alguién muy especial,espero que la disfrute,o igual es el puente para otra que yo no conozco y la necesita más,creo que esa es la esencia de esta cadena de "Momentos de Paz".Quién la reciba,os deseo que la disfruteis,y si podeis enviad comentario,si quereis claro.Intentad ser FELICES,asi todo se lleva mejor.Gracias a ti Sergio por tu forma de dar las clases de yoga y tus charlas y meditaciones,intentando que seamos las buenas personas que somos todos.
OM Namah Sivaia

Unknown dijo...

(4) / 17-6-2013 / Emilio:

Fui a yoga porque necesitaba desconectar y relajarme después de un intenso mes de exámenes. Empezó la clase con una interesantísima charla que trataba sobre la diferencia entre culpabilidad y responsabilidad. A continuación hicimos diversas posturas que le vino muy bien a mi espalda y acabé la clase con un estado de bienestar y tranquilidad que necesitaba urgentemente. Seguro que volveré para seguir aprendiendo.
Muchas gracias por las clases,un abrazo.

Anónimo dijo...

Si hay algo que ha cambiado mi vida es el Yoga, que para mi tambien es una escuela de vida, es unirte contigo misma y parar y darte cuenta de quien eres y que eres algo mas que todo lo que tu cabeza te dice. Sergio me ha enseñado a equilibrar mi cuerpo, mi mente y algo muy dificil mis emociones y para mi esta es la verdadera paz, no tener conflictos.
Gracias Sergio eres un gran maestro y una persona maravillosa, porque no solo eres maestro en clase sino como tu pagina web bien dice eres un yogui urbano.
Agradezco que la vida nos haya unido y espero estar siempre consiguiendo estos momentos de paz.
Animo a todo el que quiera encontrar la paz que pruebe ua clase de yoga con Sergio y luego nos cuente....
Om santi mucha felicidad para todos.